Ir directamente al contenido
iGulu Main LogoiGulu Main Logo
MAGALLAN: Donde comenzó la empresa

La pasión inquebrantable del equipo de iGulu por la cerveza alimenta nuestra continua exploración y disfrute del proceso de elaboración de la cerveza. Al enfrentarnos a las complejidades de los equipos tradicionales de elaboración de cerveza casera a pequeña escala y las configuraciones de elaboración de cerveza comercial de tamaño mediano, nos inspiramos a embarcarnos en un viaje para hacer que la elaboración de cerveza sea más accesible. Nuestro sueño es simplificar y profesionalizar la experiencia cervecera para todos los entusiastas y cerveceros, permitiendo que la tecnología mejore el arte de elaborar cerveza y enriquezca vidas.

Con una base sólida de hardware, software y capacidades expertas en investigación y desarrollo en elaboración de cerveza, iGulu inició su incursión en el desarrollo de productos comerciales en 2017. Después de cinco años de rigurosas pruebas de mercado y continuas mejoras tecnológicas, obtuvimos un exitoso reconocimiento en el mercado en Asia. En 2023, iGulu hará su debut oficial en el mercado norteamericano, ofreciendo equipos de elaboración de cerveza comercial a pequeña escala, ultra emocionantes y totalmente inteligentes, a aún más cerveceros y entusiastas de la elaboración de cerveza casera.

En la serie Magellan, que comprende completas unidades de elaboración de cerveza, fermentación, limpieza y refrigeración, el proceso de elaboración de cerveza se automatiza casi por completo. Además de ingresar materias primas y tareas de mantenimiento básicas como limpiar las paredes del macerador y conectar líneas de transferencia de mosto, estas unidades manejan todo el proceso de forma autónoma. Cada amante de la cerveza ahora puede elegir el estilo de elaboración que más le convenga. Para los cerveceros experimentados, el modo experto ofrece un proceso tecnológico personalizable, mientras que los principiantes pueden convertirse en "cerveceros" competentes con una formación sencilla o cursos en línea.

A primera vista, se puede discernir inmediatamente la diferencia sustancial entre los productos de iGulu y los equipos tradicionales. iGulu se basa en la tradición al integrar componentes esenciales para el control de la automatización, incluidos, entre otros, sensores de detección, paneles de control de programas, tabletas de interacción persona-computadora y BrewOS, un sistema central integral que impulsa el futuro de la inteligencia cervecera digital. Así como la tecnología ha revolucionado nuestras vidas, desde los teléfonos móviles básicos hasta los teléfonos inteligentes y desde las fuentes de energía no renovables hasta los vehículos eléctricos, la industria cervecera también está preparada para avances notables. ¡Deja que iGulu sea tu guía mientras te acompañamos en el viaje desde la elaboración de cerveza artesanal hasta el apasionante reino de la elaboración de cerveza inteligente!